En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cinco consejos de networking para un emprendedor: #Innovadores

Imagen Banco de Sabadell

El networking es un consejo necesario para cualquier emprendedor. El programa Innovadores de prnoticias y Onda CRO aborda este temática de mano de los expertos del Banco Sabadell, institución que posee el programa BStartup10 con el cual promociona ideas y proyectos que se vuelven exitosas gracias, en parte, a su fomento.

Escucha el podcast de Innovadores y sigue cada semana las noticias, consejos e información en general para tu idea o proyecto, para que seas un emprendedor de éxito.

Cinco consejos de networking para hacer crecer tu red de contactos

El blog del Banco Sabadell asegura que es fundamental para cualquier emprendedor establecer una red de contactos, contar con gente que te conozca para que tu negocio tenga más posibilidades de éxito. Aquí algunos consejos interesantes:

Mantén una vida social activa: No limites tu red de contactos a lo laboral, intenta relacionarte con personas diferentes e identifica los mejores momentos. Ve a todo tipo de eventos.

Participa en redes y comunidades: Identifica los sitios en los que la gente habla de los temas que te interesa y ten presencia. Busca comunidades de Linkedin y Google Plus y también grupos de Facebook donde puedas mostrar tu lado profesional.

Asiste a eventos de networking: Mantente al día de los eventos para emprendedores. En general son una buena forma de contactar con personas con tus intereses.

Siempre con tarjetas de visita: El mejor consejo de networking es llevar contigo siempre una tarjeta de visita o Business Card, tanto en físico como digital. Importante que incorpore tu perfil en Linkedin.

Escucha activa: No te limites a contar sobre ti y tu trabajo, escucha a los demás para que conozcas en que áreas se desenvuelven y cómo pueden vincularse con tus actividades.

Escucha Innovadores y encuentra además:
  • Entrevista con el equipo de Signaturit, la startup española que permite la solicitud de firmas electrónicas con validez legal, quienes contaron cómo lograron una inversión de 100 mil euros.
  • Conoce a Chronobook, una startup galardonada en la tercera edición de BStatup10 y que está en vías de ser acelerada. ¿En dónde radica su éxito?
Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.