En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Tecnología: la nueva apuesta de prnoticias

©Marta Núñez

No cabe duda de que los públicos demandan cada vez más información sobre Tecnología. La explosión de Internet, la masificación de las TIC y el uso de gadgets como parte del entorno cotidiano han generalizado la actualidad del sector hasta colocarla en los diarios de información general y en publicaciones con otro tipo de contenidos y públicos. Hoy, más que nunca, las usuarios/lectores están ávidos por conocer toda la actualidad de lanzamientos, productos, cifras y ventas de empresas tecnológicas, por lo que en prnoticias queremos responder a esta demanda con la creación de una nueva sección especializada, pero siempre con nuestro sello: el del punto de vista crítico y analítico.

prnoticias nace en 1999 para contar toda la actualidad de los sectores de la Comunicación y el Periodismo y 15 años después es el referente en este nicho de mercado. No en vano es considerado el portal de referencia de periodistas, comunicadores, directivos y públicos interesados en este tipo de contenidos, fanáticos de la tecnología y con elevado poder adquisitivo. Es por ello que desde prnoticias creemos necesario exportar este modelo al sector de la Tecnología, para contar todo lo que pasa en él, ya sea para hablar de marcas y de su actualidad como de todo lo relacionado con sus estrategias de Comunicación, con sus aportaciones al mundo del Periodismo, etc.  

El último informe ‘Predicciones de Tecnología, Media y Telecomunicaciones’ para 2015, elaborado por Deloitte, indica que durante este año se venderán mil millones de dispositivos inalámbricos conectados a Internet, un 60% más que en 2014. Y no solo se refiere a dispositivos móviles, sino a hogares inteligentes, telemedicina, empresas o vehículos inteligentes, entre otros. Un sector donde la información se multiplica y las necesidades de los usuarios también.

Además, este 2015 se llegará a la cifra de 1.000 millones de smartphones vendidos, lo que generará más de 300 billones de euros al mercado. Sus ventas, por tanto, superarán a la suma del resto de dispositivos. Y en este punto hablar sobre tecnología es clave, ya que a través de los móviles se consume una ingente cantidad de información sobre el sector. Aquí es donde entra prnoticias, cuyo objetivo es construir una sección donde los internautas puedan colmar sus necesidades informativas sobre temática tecnológica. Por tanto, la sección está construida en base a las siguientes áreas temáticas: ‘Gadgets’, ‘Tendencias’, ‘Reviews’, ‘Ciencia y Tecnología’, ‘Lifestyle’, ‘¿Quién es quién en el sector?’, ‘Agenda Tech’, ‘Startup’, ‘Cultura Tech’, ‘Innovación’ y ‘Empresas’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.