En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Panda Security presenta las soluciones de su gama de consumo 2016

Presentación de la gama de consumo 2016 de Panda Security

La compañía de soluciones de seguridad informática Panda Security ha presentado su gama de consumo 2016, compuesta por nuevas soluciones multidispositivo, multiplataforma y compatibles con Windows 10. Entre ellas destacan Panda Gold Protection 2016, el software antivirus en tiempo real contra el malware; Panda Internet Security 2016,  para protección avanzada para datos e identidad online; Panda Antivirus Pro 2016, que proporciona una respuesta rápida ante virus, spyware o cualquier otra amenaza en internet; Panda Mobile Security 2016, que localiza y controla tu dispositivo de forma remota; Panda antivirus for Mac 2016, que bloquea tanto el malware para Mac OS X, como el malware de Windows, y Panda Free Antivirus 2016 con filtrado Web y de URLs.

Miguel Bullón, global director retail de Panda Security, ha ofrecido los datos de crecimiento de la compañía, asegurando que ‘queremos hacer hincapié en el nuevo branding. Estamos creciendo una media de un 3% anual y es importante destacar la nueva estrategia de internacionalización de la compañía’. Panda Security, que recientemente ha abierto una nueva filial en Dinamarca, ha experimentado durante 2015 un crecimiento de 21% en Latinoamérica, con especial repercusión en Argentina y Perú. Además, Miguel Bullón ha indicado que la compañía está explorando nuevos mercados como India o Corea con ‘muy buenos resultados’.

En cuanto a las innovaciones de Panda Security, ha querido destacar la garantía Panda, que compensa a los usuarios si en 24 horas no se ha solucionado una infección. ‘En cuatro meses hemos pagado cero indemnizaciones, lo que en nuestro mercado es prácticamente un milagro’. Por otro lado, Bullón ha adelantado que este servicio se lanzará próximamente a nivel internacional. La gama de productos 2016 de Panda Security ofrece novedades como la protección de las redes WiFi, que permite visualizar los equipos conectados a la red y detectar intrusos, así como bloquear el acceso a equipos desconocidos. Además, introduce funciones como el control parental o la gestión de contraseñas.

Por último, el global director retail de Panda Security ha presentado el Smartwatch como la gran novedad de 2016, que permite realizar fotos de forma remota. El principal objetivo es que en caso de robo, el usuario pueda recibir fotos de la persona que ha sustraído el dispositivo. Esta aplicación permite además controlar el movimiento del usuario que lo lleva o encender una alarma que permita localizar el teléfono en caso de pérdida.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.