En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Amazon nos deja utilizar Lumberyard en caso de apocalipsis zombie

Lumberyard es el motor gráfico para desarrollar videojuegos que ha puesto en marcha Amazon para ofrecer a los desarrolladores “toda la potencia de sus servicios”. Un nuevo game engine que cualquiera (sepa o no) podrá usar para crear juegos de forma gratuita en cualquier plataforma existente (Windows, Xbox One, PlayStation 4, Mac, Linux, Android, iOS e, incluso, para adaptarlos a la realidad virtual) a través de CryEngine. Y entre la política de uso aceptable de este nuevo servicio, Amazon Web Services indica que no está pensado para ser utilizado en sistemas críticos para la vida o para la seguridad, como pueden ser equipamientos médicos, sistemas de transporte automático, vehículos autónomos, aeronaves o sistemas de control de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales o equipamiento militar ligado al uso en combate. Salvo en una excepción.

Porque entre las cláusulas que presenta Lumberyard también aparece una excepción legal que no va a dejar indiferente a nadie: Amazon sí permite su uso en caso de apocalipsis zombie. Porque, como bien se indica en su política de uso: “Esta restricción no se aplicará en el caso (certificado por los centros de control de enfermedades o las entidades que los sucedan) de que una infección viral transmitida mediante mordiscos o contacto con fluidos corporales cause que los cadáveres se reanimen y busquen consumir carne, cerebros o tejido nervioso humanos con el probable resultado de la caída de la civilización”.

Una excepción bastante razonable, la del apocalipsis zombie, que permite a los usuarios utilizar Lumberyard para desarrollar sistemas críticos de control de robots quirúrgicos o pilotar un avión para poder combatir a los zombies que invadan la tierra. Y con la garantía de que Amazon no va a demandar a los que lo hagan. Los usuarios de este nuevo servicio pueden respirar tranquilos tras conocer esta política de uso de Amazon.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.