En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Huawei P9 a la vista: ¿Qué significa #OO?

Es la tendencia número uno en Twitter España. #OO, promocionado por Huawei. Pero, ¿Qué es? Esa es la pregunta que todo el mundo se está haciendo a través de la red social. ¿Qué se esconde detrás de esta hashtag? Para darle más emoción a este misterio, Huawei permanece en el silencio más absoluto. Sólo ofrece una fecha, 6 de abril. Y un lema: “Cambiarás tu manera de ver el mundo”.

A nueve días de la esperada fecha, son muchas las conjeturas sobre este misterio. Desde su web, ofrecen una cuenta atrás y unas fotografías detalladas sobre algo que definen como dinámico, definido y diferente… ¿De qué se trata todo esto?

Lo más probable es que sea la fecha en que se presente de forma oficial el nuevo Huawei P9, del que ya te hemos contado algunos avances, el smartphone más esperado por los fanáticos de las techdencias. Muchos fueron los rumores que aseguraban que sería presentado el pasado 9 de marzo en Berlín, pero no fue así. Sin embargo, el secreto mejor guardado de #OO ha sido desvelado por unas fotografías recientemente filtradas. #OO haría referencia a las dos cámaras que el teléfono tendría en su parte posterior ¡Una pasada!

Estas cámaras tendrían unos 12 megapíxeles y permitirían al usuario cambiar el punto focal de sus fotografías, tanto antes como después de tomar las imágenes. Su enfoque automático será a través de láser, y también incorporará un estabilizador óptico de imagen, así con un doble flash de LED. Una cámara que nos permitirá sentirnos como profesionales de la fotografía, explotando al máximo nuestro dispositivo. También permitirá grabar vídeos de 1080p.Pero esta no es la única novedad desvelada del Huawei P9. Su diseño, con esquinas redondeadas y en colores metálico, esconde a una potente pantalla LCD de 5,2 pulgadas, con una resolución Full HD. Otra de las innovaciones incorporadas que más encandila a los amantes de la tecnología es su lector de huella dactilar. 

El Huawei P9 no viene sólo. Aparece acompañado por Huawei P9 Lite y Huawei P9 Pro, y se espera que esta rama de Huawei se amplíe y se convierta en una nueva gama dentro de la marca. Una gama que viene pisando fuerte con sus innovaciones y que intentará cambiar nuestra forma de ver el mundo… desde nuestro smartphone, claro. Si quieres conocer más sobre el que será el lanzamiento del año.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.