En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

D-Link presentará sus últimas innovaciones en SmartHome y Videovigilancia en IFA 2016

D-Link estará presente un año más en el IFA 2016 en Berlín. La compañía, que este año celebra su 30 aniversario, desvelará sus últimas innovaciones en el Stand 16/17 del ShowStoppers el próximo jueves 1 de septiembre, que incluyen una nueva gama de Cámaras Wi-Fi de Videovigilancia 180º, routers de última generación y nuevos productos de domótica avanzada.

Jueves 1 septiembre, 6pm a 9pm

Visitas y Demos de medios de comunicación al stand D-Link en Showstoppers @ IFA 2016

Luigi Salmoiraghi, Sales & Marketing Director Southern Europe & UKI de D-Link, se encontrará en el Stand 16/17 de Showstoppers, disponible para entrevistas y demos.

Rogamos confirmación para concertar una reunión y asegurarnos que los portavoces se encuentren en el stand, puedes contactar con nosotros ([email protected])

2 – 7 de septiembre 2016

Hall 25. Stand 110-14

Si puedes asistir a nuestra presentación en ShowStoppers, podrás visitarnos en nuestro stand durante el IFA (Hall 25 Stand 110-14). Allí se encontrará nuestro equipo de expertos, entre ellos Kevin Wen, presidente de D-Link Europa, que dará más información acerca de las últimas innovaciones que ha desarrollado la compañía:

·       Nueva gama de cámaras de videovigilancia: incluye la revolucionaria tecnología de visión 180º sin distorsión, lo que ofrece una vigilancia sin precedentes, tanto en hogares como en oficinas, desde una única cámara y sin necesidad de movimiento horizontal, vertical o cámaras adicionales. Y todo ello en remoto desde móviles y tabletas.

·       Routers de alto rendimiento: que integran la última tecnología MU-MIMO, SmartConnected y el Advanced AC SmartBeam, lo que permite que varios dispositivos puedan acceder a la conexión al mismo tiempo, aumentar el rendimiento inalámbrico y distribuir los datos de manera más eficiente.

·       Novedades gama de domótica mydlink Home: los nuevos complementos y dispositivos permitirán aumentar la conectividad del hogar, controlar el consumo energético o regular la temperatura desde el móvil o la tablet.

Visitas y Demos de medios de comunicación al stand D-Link en IFA 2016

Luigi Salmoiraghi, Sales & Marketing Director Southern Europe & UKI de D-Link, se encontrará en el Hall 25 Stand 110/14 de IFA, disponible para entrevistas y demos.

Rogamos confirmación para concertar una reunión y asegurarnos que los portavoces se encuentren en el stand, puedes contactar con nosotros ([email protected]) o registrarte en el siguiente enlace: http://ifa-2016.dlinkregistration.com/es/

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.