En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Siete apps que te harán querer un Apple Watch

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Si estás pensando en que deseas un Apple Watch para Reyes, existen algunas aplicaciones que simplemente no puedes dejar de tener en este reloj inteligente compatible solo con el iPhone. Aunque hay muchas que pueden realizar funciones similares, después de trastear con algunas de ellas, he encontrado que una vez que te colocas este smartwatch querrás utilizarlo para caminar por la ciudad, traducir lo que otros te dicen o incluso saber qué canción está sonando.

  • CityMapper: Esta aplicación está diseñada para guiar al usuario por toda la ciudad a través de rutas urbanas, bien sea caminando o por transporte público, es ideal para estar de turistas y no gastar un montón de dinero en taxis.

apple watch apps city

  • iTranslate: Un traductor siempre hace falta y esta es una aplicación sencilla e intuitiva para conseguirlo, simplemente tendrás un círculo con la bandera del país originario del idioma al que queremos o desde el que queremos traducir, al pulsar la pantalla escucha y traduce.

apple watch translate

  • Google Maps: Quizás a los puristas esto no les guste, pero es una alternativa perfecta para manejarse con GPS, puedes ir viendo el mapa de ubicación sin necesidad de tener el iPhone en tus manos.
  • Shazam: Estás escuchando esa canción que tienes todo el mes tratando de saber como se llama y de repente cuando ya sacaste el móvil se terminó, pues ahora no tendrás que tardar tanto porque Shazam está en Apple Watch y es el mismo procedimiento conocido, pero más rápido y a la mano.
  • Sleep++: Cada vez es más importante monitorizar el sueño y una de las mejores aplicaciones para hacer eso es Sleep++, es la mejor forma de poder conocer la calidad de tus noches y si realmente estás descansando lo necesario.
  • Wunderlist: Si todo se te olvida, lo mejor es que hagas listas y para ello nada mejor que Wunderlist, podrás ir haciendo check sobre lo que ya hiciste para que nada se te olvide y menos ahora que estamos a punto de dejar 2016 y no queremos dejar temas pendientes.

apple wacth wunderlist

  • PCALC: Una calculadora siempre hace falta y esta es muy buena, que aunque es paga, bien vale la pena, hace lo básico pero consigue lo que esperas.

apple wacth apps calc

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.