En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Indra rediseña la web de South African Airways y mejora su rendimiento

Indra, la multinacional española experta en soluciones digitales, ha puesto fin al proyecto de mejora del sitio web de South African Airways (SAA). La aerolínea más importante de Sudáfrica ha visto reforzados los servicios que ofrecía al cliente digital, consiguiendo así una mejora sustancial en la experiencia para el usuario. Gracias a la empresa global de consultoría y tecnología la aerolínea sudafricana ha conseguido aumentar su visibilidad al mismo tiempo que facilitaba la usabilidad de su site.

La multinacional de Fernando Abril-Martorell ha desarrollado un nuevo diseño gráfico, más fresco y adecuado, haciendo mucho más cómoda la navegación a través del portal flysaa. Al mismo tiempo, el diseño ideado por Indra permite futuras modificaciones, por lo que lo hace perfectamente adaptable a los tiempos y gustos de la compañía, favoreciendo su evolución. Asimismo, Indra ha incorporado a la web distintas aplicaciones de su solución SUITAIR IBE (Internet Booking Engine) que permite al pasajero contratar servicios de alquiler de coches o reserva de hoteles, mejorando la oferta para el usuario a la vez que mejora los ingresos de la compañía.

Además de lo anterior, Indra, gracias a su módulo e-Pircing ha conseguido que SAA incorpore a su diseño un nuevo sistema de búsqueda de precios y ofertas que consigan que la aerolínea reduzca los costes de acceso a sus billetes sin necesidad de recurrir a servicios externos. En la misma línea, el pasajero también puede acceder a cupones descuento que reduzcan considerablemente el precio de su pasaje y otros servicios adicionales a través de la página de pago, pudiendo acceder a tarifas personalizadas. Todo esto se traduce una mayor comodidad para el usuario digital que gracias a los cambios incorporados obtiene de manera rápida y sencilla resultados satisfactorios.

Indra favorece la innovación de las líneas aéreas

Indra distribuye un gran número de soluciones y sistemas que ayudan al sector aeronáutico de todo el mundo. Además, la multinacional española colabora a lo largo de todo el proceso operativo y comercial gracias a sus aplicaciones de diverso índole como E-Commerce, Digital Strategy o Revenue Accounting entre otras. Estas soluciones desarrolladas por la empresa global de Abril-Martorell la colocan a la cabeza servicios pensados para el sector del transporte aéreo, mejorando la competitividad de sus clientes, que aprovechan las oportunidades que brinda el mercado al enfrentar los desafíos de un mundo fácilmente alterable.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.