En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Fujitsu España nombra a Francisco Rodríguez Cano nuevo Director de Canal

La compañía tecnológica Fujitsu ha reorganizado su estructura de canal con el nombramiento de Francisco Rodríguez Cano como nuevo Director de Canal para España. Una reorganización que responde a la estrategia de crecimiento local e internacional de la compañía, basada en el compromiso a largo plazo con los clientes y el canal de distribución. 

Francisco Rodríguez inició su andadura en Fujitsu en el año 1999 como Técnico Comercial, área OEM del mercado de impresoras y escáneres, pero posee una amplia experiencia y un profundo conocimiento del mercado tecnológico, donde ha desarrollado su carrera profesional. Ya en 2010 pasó a ocupar el puesto de Gerente Comercial del negocio OEM de este mismo segmento, desarrollando también su trabajo en soluciones Biométricas.

Asimismo, en 2011 fue nombrado Director Comercial del área de IP (Integration Products) hasta ahora, que se ha convertido en el nuevo Director de Canal de Fujitsu. Antes de incorporarse a la compañía trabajó en Tech Data, Logic Control, Axis e INDATA.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.