En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Kyocera nombra a Óscar Sánchez nuevo vicepresidente ejecutivo de Europa

Óscar Sánchez, nuevo vicepresidente ejecutivo de Kyocera en Europa

El actual director general de Kyocera Document Solutions España, Óscar Sánchez, acaba de ser nombrado vicepresidente ejecutivo de la compañía en Europa. Un puesto desde el que reforzará la estructura europea de la compañía y apoyará la evolución del negocio en esta región. Asimismo, Sánchez no abandonará sus actuales responsabilidades en España ni su posición como miembro de la junta directiva mundial del grupo, aunque se mudará a las oficinas centrales de Kyocera en Hoofddorp (Países Bajos).

El nuevo vicepresidente ejecutivo de la compañía en Europa se incorporó a Kyocera en 1996 como Marketing Manager y un año más tarde fue ascendido a Sales and Marketing Manager. Tras casi 20 años en la compañía, Óscar Sánchez sigue sumando responsabilidades. Y es que en 2002 el directivo pasó a ocupar la dirección general de Kyocera Document Solutions España, una posición desde la que se ha encargado del proceso de integración del negocio de impresoras y copiadoras en nuestro país.

Desde la incorporación de Óscar Sánchez a la filial española del grupo como director general, ésta ha incrementado por cinco sus ingresos y por diez sus beneficios. De hecho, en el último año fiscal, Kyocera Document Solutions España ha cosechado un crecimiento de doble dígito que le ha permitido obtener su récord de ingresos desde su creación, hace ya 30 años.

Óscar Sánchez ha asegurado tras darse a conocer su nombramiento como vicepresidente ejecutivo de la compañía en Europa que para él ‘es un gran honor asumir este nuevo reto como vicepresidente ejecutivo de Kyocera. Desde esta nueva posición continuaré con la transformación de la compañía para convertirnos en un proveedor que ofrezca soluciones documentales que cubran todas las necesidades de nuestros clientes. Espero poder replicar en Europa algunos de los éxitos cosechados en España. Seguiremos atentos a las demandas de nuestros clientes y aplicando nuestra filosofía única, nuestra tecnología Ecosys y nuestra calidad humana a todo lo que hacemos’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.