En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Carlos Hergueta abandona Europa Press ¿Quién llevará las riendas de Portaltic?

El periodista Carlos Hergueta, encargado hasta ahora de la sección de tecnología de Europa Press, Portaltic, abandona su “zona de confort” para emprender nuevos proyectos, según ha confesado él mismo en su blog personal.

Aunque no quiso revelar exactamente hacia dónde se dirige, el periodista que ingresó en la agencia como becario en 2004 y ayudó a introducir la tecnología como una fuente en la misma, aseguró que está trabajando en un nuevo “bebé” del que prevee que, con el tiempo, termine siendo tan grande y tan fuerte como Portaltic.

Apasionado por los videojuegos y la fuente en general, Hergueta cuenta como anécdota en su blog que cuando comenzó en Europa Press no estaba bien visto ver portales sobre tecnología como Xataka o Meristation en el trabajo, pero con el tiempo convenció a sus jefes de que la tecnología interesaba a un gran grupo de gente, y así creó Portaltic, página que actualmente es referencia en el sector.

Pero, ¿quién sustituirá a Carlos Hergueta en Portaltic? Su nombre es Sergio Alonso, y hasta ahora había sido redactor de las secciones de Sociedad e Internacional de la agencia, aunque es más conocido por su blog HomoSapiens, la autodenominada “guía de supervivencia para emancipados”, por la cual se hizo merecedor de un premio Bitácoras en 2014.

Hergueta contó a prnoticias que su próximo “bebé” está relacionado con la comunicación, pero ha preferido no adelantar ningún detalle de sus nuevos planes. ¿Será un medio de comunicación, será una agencia? Pronto se desvelarán las incógnitas porque el propio periodista aseguró que lo hará público en cuanto tenga más avanzado el proyecto. De momento continuará con el espacio de tecnología que mantiene en La Noche de Cope.

Seguiremos Informando…   

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.