En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ASUS Republic of Gamers presenta el Swift PG248Q

ASUS Republic of Gamers ha anunciado el ROG Swift PG248Q, un monitor de competición con una excelente calidad de imagen y una acción completamente fluida. El ROG Swift PG248Q está equipado con un panel Full HD de 24” con una relación de aspecto 16:9. Además, cuenta con una frecuencia de refresco que se puede acelerar hasta los 180 Hz, 1 ms de tiempo de respuesta y tecnología NVIDIA® G-SYNC™ para asegurar la acción más fluida y veloz posible. Desarrollado específicamente para los eSports, el ROG Swift PG248Q es el monitor exclusivo de las competiciones ESL ONE Cologne 2016 y The International 2016.

180 Hz de frecuencia de refresco y 1 ms de tiempo de respuesta

Con una frecuencia de refresco que se puede acelerar hasta los 180 Hz (nativa de 144 Hz), los juegos más rápidos no suponen problema alguno para este monitor. Además, el ROG Swift PG248Q incorpora un tiempo de respuesta de 1 ms que elimina todo rastro de acción borrosa y retraso, lo que supone una seria ventaja para reaccionar instantáneamente en juegos FPS, de carreras, estrategia en tiempo real y deportes.

Las tecnologías de NVIDIA® te brindan ventajas competitivas

El monitor ROG Swift PG248Q con tecnología NVIDIA® G-SYNC™ ofrece la acción gaming más veloz, fluida e impresionante que puedas llegar a imaginar. G-SYNC™ sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU de del gráfica GTX del equipo, eliminando el efecto tearing, minimizando los tirones y el retraso en la entrada. Es necesario disponer de una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o superior para poder jugar con una frecuencia de refresco de 180 Hz.

El ROG Swift PG248Q también es compatible con el kit NVIDIA 3D Vision® 2, una tecnología que, instalando una GPU NVIDIA GeForce y unas gafas 3D, permite que los usuarios se sumerjan en un mundo tridimensional de juegos y películas. Asimismo, la tecnología NVIDIA® 3D LightBoost™ potencia la acción 3D sin aumentar el consumo energético.

Tecnologías exclusivas ASUS GamePlus y GameVisual

La tecla ASUS GamePlus permite acceder directamente a las funciones exclusivas punto de mira, contador de FPS, temporizador y alineación de pantalla. La función punto de mira incluye cuatro tipos de mirillas distintas que se adaptan a diferentes entornos gaming; el temporizador permite controlar el tiempo transcurrido; el contador de FPS proporciona información de cuán fluido funciona el juego, y la función de alineamiento de pantallas resulta muy útil para disfrutar de juegos con múltiples monitores. La tecnología GameVisual cuenta con 6 configuraciones de fábrica que ajustan la imagen a diferentes escenarios de uso. Concretamente, los modos: FPS, RTS, RPG, Racing, sRGB, Cine y Estándar. Esta función es accesible desde el menú del monitor.

Opciones de conectividad

El monitor para gaming ROG Swift PG248Q incluye puertos DisplayPort 1.2 y HDMI. También incorpora dos puertos USB 3.0 para conectar el teclado, ratón y cargar los dispositivos externos.

Tecnología Luz azul reducida y diseño ergonómico para jugar con comodidad

Este monitor incorpora un filtro para protegerte contra la luz azul perjudicial con certificación de los laboratorios TÜV Rheinland. El nuevo menú OSD cuenta con un nuevo apartado con cuatro niveles de filtro a los que podrás acceder con el joystick integrado en el monitor.

La tecnología antiparpadeo reduce el parpadeo de la pantalla para ofrecerte una experiencia gaming más cómoda y minimizar la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones de gaming.

Con un marco y un perfil ultrafinos, este monitor resulta ideal para configuraciones multipantalla. También puede ser anclado a la pared con un adaptador VESA, lo que supone un modo todavía más simple de disfrutar de los juegos con múltiples pantallas. El accesorio para recoger el cable de la parte trasera permite organizar y ocultar los cables para mantener el área de juego ordenada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.