En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Alejandro Sanz habla sobre el rodaje de la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas

Alejandro Sanz cuenta su experiencia durante el rodaje de la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas, estrenada el pasado 17 de mayo en televisión. El artista muestra su complicidad con la marca compartiendo historias cercanas con el periodista cultural Carlos del Amor, ambos buenos amigos.

‘Ha sido muy sencillo porque era una conversación entre Carlos y yo y la verdad que muy a gusto, como si me estuviera tomando una cañita con un amigo, así de claro’, comenta Alejandro Sanz durante la entrevista, la cual tuvo lugar tras la grabación del anuncio.

La campaña se centra en ‘La Mahou que mejor te ha sabido’, demostrando una vez más la autenticidad de los mahouistas que participan, quienes cuentan sus anécdotas personales mientras disfrutan de unas cervezas.

Con esta campaña, Mahou Cinco Estrellas refuerza su liderazgo a través de su característico sabor cinco estrellas, y celebra además su 125 aniversario, haciendo al público partícipe de cientos de historias compartidas y poniendo así de manifiesto su trayectoria y experiencia cervecera.

Además de en la capital, la campaña se ha grabado también en Santiago de Compostela, Galicia, lugar donde han compartido cañas Dani Martín, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez de M-Clan, Iván Ferreiro, Ana Morgade y Nerea Barros.

El resto de protagonistas de la campaña de este año son: Inma Cuesta, Michelle Jenner, Rosa María Mateo, Emma Suarez, Jaime Urrutia, Fernando Torres, Rafael Martin Vázquez, Juan Luis Cano, Javier Cámara, India Martínez, Alejandro Sanz, Carlos del Amor, Julián López, Alaska y David Muñoz.

Este año, la banda sonora de la campaña viene de la mano de Rosendo, con su mítico himno ‘Maneras de Vivir’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.