En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

eBay busca ‘Navidistas’ para su campaña navideña

Cada vez son más las personas que anticipan la elección y compra del regalo perfecto al mes de noviembre, tal y como muestran las conclusiones extraídas del estudio de ‘Tendencias de consumo en Navidad 2017’ elaborado para eBay por la consultora TNS1. Según este informe, el 31% de los españoles adelantará sus compras navideñas para dedicar así más tiempo en la búsqueda de los regalos para esas personas importantes y tratar de conseguir que sean únicos y especiales. Este estudio revela que más de la mitad de los españoles encuestados (66%) aprecia dar y recibir un regalo que implique sentimiento, refleje la verdadera personalidad del destinatario y muestre un claro factor sorpresa. Pero esto no siempre es fácil para todos, ya que el 30% de los españoles reconoce emplear días enteros en encontrar un regalo único.

Para aportar solución a este problema y dar el pistoletazo de salida a su campaña navideña, eBay convoca un proceso de selección para encontrar a los mejores ‘Navidistas’ de nuestro país. Para acceder a este puesto de nueva creación será necesario ser experto en la búsqueda y selección de artículos únicos, tener habilidades sociales y ser amante de las tendencias y la época navideña. Su rol principal será ayudar a los interesados a encontrar el regalo perfecto para “el primero de la lista” de cada uno, la persona más especial y querida.

eBay ha decidido, además, y tras analizar los hábitos de compra de regalos en Navidad, destinar varias plazas para este nuevo cargo de carácter temporal. El objetivo es contar así con un ‘Navidista’ especializado en moda, decoración, tecnología, niños y estilo de vida, y llegar así al amplio inventario de millones de artículos disponibles en la plataforma.

NAVIDISTA SOLIDARIO

Finalmente, eBay quiere que los ‘Navidistas’ seleccionados sean personas especialmente comprometidas con las causas solidarias. Para animar a los que compren sus regalos navideños desde el primer minuto y hasta el día 10 de diciembre, eBay destinará parte de los beneficios obtenidos por las ventas a la Fundación Pequeño Deseo; una organización que trabaja para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

OFERTA DE EMPLEO – NAVIDISTAS

Requisitos para el puesto:
– Grandes habilidades de búsqueda y selección de artículos únicos y distintos.
– Amante de los detalles originales y desinteresado por los regalos estándar y convencionales.
– Creativo, social, abierto al público y con buen criterio.
– Con don de gentes y comprometido con las causas solidarias.
– Experto en tendencias de moda, decoración, niños o tecnología.
– Apasionado de la Navidad.
– Disponibilidad hasta diciembre.

Se valorará:
– Conocimientos y/o experiencia en atención al público. Capacidad para relacionarse y participar en eventos públicos.
– Conocimientos y/o experiencia en packaging, regalos y atrezzo.

Se ofrece:
– Acceso a una plataforma global con un inventario de más de 34,5 millones de artículos
– Experiencia única e irrepetible en una empresa líder y pionera en el sector. Interesados enviar currículum a: [email protected]

1 El estudio fue realizado por la empresa de investigación independiente TNS. A través de una encuesta online y con una muestra de 2.144 adultos entre 16 y 64
años. Las entrevistas se llevaron a cabo entre el 12 y el 16 de octubre de 2017.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.