En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Top 3 de mejores regalos tech de menos de 100 euros

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Llegó la Navidad, un tiempo para compartir con la familia, amigos y todas las celebraciones que acostumbramos en esta época tan esperada del año, entre esas tradiciones está la de dar regalos en Nochebuena y en el día de Reyes Magos y si además tienes ese amigo geek o un niñ@ techie, estos son definitivamente los mejores regalos por menos de 100 euros que puedes encontrar.

hp deskjet 3720

Impresora HP DeskJet 3720

Esta impresora de HP es ultracompacta, inalámbrica y ha sido diseñada para ajustarse a tu espacio y a tu estilo de vida. Permite escanear y copiar, a pesar de que tiene la mitad del tamaño de otras de la competencia. Posee como es lógico todas las funciones de una impresora estándar, y además permite que envíes documentos desde tu móvil o tablet.

HP explica además que esta impresora tiene el servicio Instant INK, que permite que la impresora solicite la tinta y HP te la entregue directamente.

SPC Smartee Slim

Reloj inteligente SPC Smartee Slim

Además de un smartphone ¿cuál es ese dispositivo que tu hermano techie quiere mucho pero aún no tiene? Un smartwatch y esta Navidad, o si prefieres para Reyes Magos, puedes darle ese regalo que tanto quiere, porque además te presentamos una opción buena, bonita y barata: el SPC Smartee Slim, disponible en cuatro colores: negro, oro rosa, oro y gris.

Tiene una pantalla de 1,54 pulgadas con resolución de 240 x 240 pixeles, cuenta con Bluetooth 4.0 BLE de bajo consumo energético, batería de 250 mAh con la que la compañía promete tres días de autonomía y puedes usarle para controlar las notificaciones del móvil, la música, un control selfie para la cámara, monitor del sueño, control de ejercicios y hasta grabador de audio.

El SPC Smartee Slim tiene un precio de 59,90 euros en la web de su fabricante.

zowi

Zowi: el robot que todos los niños quieren

Si hablamos de regalos para Navidad y Reyes Magos no podemos dejar fuera de nuestras propuestas una idea para los más pequeños de la casa y se trata del particular robot Zowi, que como su mismo fabricante dice, es mucho más que un juguete.

El Robot Zowi es totalmente personalizable, se vincula con un dispositivo por medio de una aplicación que te permite colocarle nombre, además de ir superando retos que desbloquean nuevas habilidades del singular aparato para niños. Con este desarrollo, la marca española BQ ha querido atender y promover las habilidades y destrezas de los niños al tiempo que aprenden compartiendo con otras personas.

El Robot Zowi le ofrece a los pequeños un poco de lenguaje de programación y robótica, por lo que serán los edificadores de su propio amigo electrónico. Su precio es de 129,90 euros en la web de su fabricante, aunque hay descuento para que lo adquieras a 99,99 euros.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.