En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘laSexta noche’ (10,8%) se impone a ‘Un tiempo nuevo’ (9,1%) que vuelve a bajar

El cine de Antena 3 volvió a ser la opción más vista de la noche de los sábados con un share 15,4% y más de dos millones de personas frente al televisor gracias a la película ‘El aprendiz de brujo’, imponíendose a las tertulias políticas.

 

Además, ‘laSexta noche’ ha vuelto, una semana más, a vencer a su máximo rival, gracias a lograr una cuota de pantalla de 10,8% y 1.175.000 espectadores, gracias a las entrevistas a Ada Colau o el economista, Daniel Lacalle. Por su parte, ‘Un tiempo nuevo’, en Telecinco, vuelve a bajar sus números marcando un tímido 9,1% de share y rozando el millón de personas congregadas frente al televisor (989.000).

 

Los datos del programa de Sandra Barneda son muy similares a los que logró el partido de la Liga BBVA emitido en Cuatro y que enfrentó a Málaga y Real Sociedad. El encuentro consiguió un share de 9,1% y 1.233.000 espectadores.

 

Desde TVE, decidieron parar por Semana Santa su nuevo programa ‘Alfombra roja palace’ y sustituirlo por la película ‘Los fantasmas de mis exnovias’, marcando un share de 10,6% y 1.624.000 espectadores.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.