En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘MasterChef Celebrity’ cierra su primera temporada con un excelente 23,7% de media

La primera edición de MasterChef Celebrity finalizaba anoche con la victoria de Miguel Ángel Muñoz y el balance no puede ser más positivo. El talent culinario protagonizado por famosos ha logrado enganchar a la audiencia más incluso que las sus ediciones de cocineros amateurs anónimos. Una prueba más de que el formato producido por Shine Iberia para La 1 se ha convertido en uno de los puntales de la programación de TVE en los últimos años.

De hecho, MasterChef Celebrity se despedía ayer con una final protagonizada por Loles León, Fernando Tejero, Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz y los espectadores otorgaron al programa su récord de share con nada más y nada menos que un 28,2%. La proclamación de Miguel Ángel Muñoz como campeón de esta primera edición fue seguida hasta la madrugada por 3.499.000 televidentes.

Si hacemos balance MasterCehf Celebrity ha dejado en sus seis entregas una media del 23,7% de cuota de pantalla y 3.282.833 espectadores. Su máximo en número de seguidores se produjo en su quinta gala con 3.500.000 (24,8%), mientras que la de share se producía como decíamos en las líneas superiores en la jornada de ayer. La cuarta temporada de MasterChef dejó en TVE una media del 19,7% y 3.071.000 espectadores, la tercera un 18,6% y 3.090.000, la segunda un 19% y 3.189.000 y la primera un 18,3% y 3.421.000.

La audiencia ha resaltado a lo largo de estas semanas el acierto de la productora y de TVE en el casting de aspirantes a MasterChef Celebrity, que han dejado muchos buenos momentos para el recuerdo especialmente la pareja conformada por Loles León y Fernando Tejero. Pero la marca MasterChef no descansa y La 1 ya ha anunciado el estreno de su cuarta edición junior para el próximo martes 20 de diciembre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.