Lunes, 05 Enero 2015 10:21

‘Alatriste’, ‘Algo que celebrar' y 'El jefe infiltrado': la primera gran batalla televisiva del año

Escrito por redacción prnoticias

Comienza el año y las cadenas lanzan sus nuevos proyectos para esta nueva temporada. La noche de los miércoles va a convertirse en uno de los platos fuertes de la semana después de que Telecinco, Antena 3 y La Sexta estrenen ‘Las aventuras del capitán Alatriste’, ‘Algo que celebrar’ y la nueva temporada de ‘El jefe infiltrado’.

 

 

Pasadas las navidades llega la hora de los estrenos y las nuevas apuestas de las principales cadenas para esta nueva temporada. El próximo miércoles será la noche de los estrenos y el prime time va a ofrecer al espectador un amplio abanico de posibilidades. Antena 3 apuesta por una nueva serie, ‘Algo que celebrar’ protagonizada por Norma Ruiz, Raúl Fernández y Alejo Sauras, entre otros, y que refleja las vivencias de una familia española y las celebraciones típicas que la rodean.

 

Luchará todos los miércoles con la gran apuesta del año de Telecinco, ‘Las aventuras del capitán Alatriste’, una adaptación de la obra de Arturo Pérez-Reverte y que reunirá en la pequeña pantalla a actores de la talla de Aitor Luna, Lucía Jiménez o Aura Garrido.

 

Además de estas dos nuevas producciones, laSexta estrenará este miércoles la segunda temporada de ‘El jefe infiltrado’, que ya sorprendió con los buenos datos de su primera edición, que cerró con una media de 12,3% de share y que vuelve a la cadena por la puerta grande y en una de las noches con más competencia.

 

También TVE retoma después de las vacaciones navideñas su programación habitual con nuevas entregas de su programa ‘Comando Actualidad’. En el caso de Cuatro, hace lo propio con ‘Killer Karaoke’ el programa que presentan Florentino Fernández y Patricia Conde y que en las últimas semanas ha perdido audiencia paulatinamente.

 

Seguiremos informando...