Lunes, 05 Enero 2015 11:34

Noche de Reyes con programación especial en TVE y normalidad en el resto de las cadenas

Escrito por redacción prnoticias

El 5 de enero siempre es una fecha especial, principalmente para los más pequeños de la casa. Como ya es tradicional La 1 de TVE ha preparado una programación especial que incluye la retransmisión de la Cabalgata de Reyes, un programa de humor con Los Morancos y el programa ‘Reyes y estrellas’ de la mano de Carlos Lozano. El resto de las cadenas no cambiarán su habitual programación.

Roberto Leal y Sandra Daviú serán los encargados en 2014 de narrar todo lo que acontezca en la Cabalgata de Reyes de Madrid que desde las 18:50 horas retransmite esta tarde La 1 de TVE. La cadena pública cuenta en la jornada de hoy con una programación especial que dará el pistoletazo de salida con la retransmisión de la llegada de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

Tras la Cabalgata y el Telediario 2 a las 22:30 horas será el turno del humor más gamberro con Los Morancos en ‘¡Qué noche la de Reyes!’, un especial protagonizado por Jorge y César Cadaval, que traerán sus personajes más conocidos y queridos por el gran público como la ‘saga’ Omaíta. Junto a los humoristas estarán otros rostros conocidos como Carlos Latre o Juan Muñoz (Cruz y Raya).

 

Carlos Lozano regresa a TVE junto a Mar Saura, Laura Sánchez y Daniel Diges para presentar ‘Reyes y estrellas’, un formato que contará con actuaciones de jóvenes artistas como Gemeliers, Dani Parreño, Samuel, Raúl el Balilla o María Parrado, y en el que también actuarán cantantes consagrados como Andy y Lucas, Rosa, Marta Sánchez, Roko o Nancys Rubias.

 

En el resto de cadenas la programación no será especial. Antena 3 emitirá la película ‘El último desafío’; Telecinco ha programado una reposición de ‘La que se avecina’; Cuatro contará con nuevas entregas de ‘C.S.I. Las Vegas’ y El Taquillazo de laSexta estará protagonizado por la cinta ‘Cómo acabar con tu jefe’.

 

Seguiremos Informando…