Jueves, 08 Enero 2015 11:39

La Copa del Rey llega a Antena 3 con el estreno de nuevas temporadas de ‘Cuéntame…’ y ‘El Mentalista

Escrito por redacción prnoticias

Cuando en Antena 3 aún tienen ‘Algo que celebrar’ gracias a los buenos datos cosechados ayer por esta comedia, la Copa del Rey aterriza en su prime time con el FC Barcelona-Elche de octavos de final. La intención inicial es mantener los encuentros de esta Competición en la principal cadena de Atresmedia, pero todo dependerá de los cruces que depare el torneo. Como rivales, el estreno de nuevas temporadas de ‘Cuéntame cómo pasó’ en La 1 y de ‘El Mentalista’ en laSexta. El cine será el protagonista en Telecinco y ‘Castle’ en Cuatro.

Atresmedia adquiría en septiembre de 2013 los derechos de la Copa del Rey hasta la presente campaña para emitir en abierto un enfrentamiento de cada ronda -a partir de la tercera la pasada temporada y desde la segunda en la actual- hasta las semifinales. Por el momento el Grupo se ha decantado por laSexta para la retransmisión de estos encuentros, pero esta noche el FC Barcelona-Elche da el salto a Antena 3. La intención de Atresmedia es emitir desde ahora –partido de ida de los octavos de final- todos los choques en su principal cadena. Todo dependerá, no obstante, de los cruces que depare la competición copera. Antena 3 ha empezado fuerte el año y si los resultados le acompañan podría tener un nuevo filón para su prime time de los jueves.

 

La cuarta noche de la semana también trae novedades en el resto de cadenas. En La 1 desembarca la 16ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ mientras que en laSexta se producirá el estreno de la séptima temporada de ‘El Mentalista’. Cuatro apostará por una nueva entrega de ‘Castle’ y Telecinco, antes de la llegada la ‘Gran Hermano VIP’ la próxima semana, emitirá la película ‘Un lugar para soñar’.

 

Seguiremos Informando…