Sábado, 24 Enero 2015 13:08

Semana decisiva en la guerra entre Antena 3 y Telecinco: ¿Quién ganará el primer mes del año?

Escrito por redacción prnoticias

Antena 3 ha ido en cabeza en cuanto a audiencia se refiere durante todo el mes de enero, pero hoy Telecinco ha logrado igualar a la cadena de Atresmedia, (ambas cuentan con una media de 14% de sahre) lo que hace que se avecine una semana decisiva entre ambas para ver cuál de las dos se lleva el gato al agua, y consigue ser líder de audiencia el primer mes del año.

Se las prometía muy felices Antena 3, que ha sido la cadena más vista durante buena parte de este mes de enero, pero el estreno de programas como ‘Gran Hermano VIP’ le ha dado a Telecinco el impulso que necesitaba para meterse de lleno en la batalla por ser la cadena más vista del primer mes de este 2015.

 

Las dos cadenas se lo juegan todo a una carta, esta próxima semana en la que ambas tienen varios ases guardados en la manga. En Antena 3 estará el regreso de la serie estrella de la cadena, ‘Velvet’, que volverá el próximo lunes 26. En Telecinco, por su parte, continuarán apostando fuerte por el universo que rodea a ‘Gran Hermano VIP’: sus debates y las entrevistas y análisis en el resto de programas de la cadena, como ‘Sálvame’, 'Sálvame Deluxe' o ‘El programa de Ana Rosa’.

 

Algo parecido, pero a menor escala, sucede entre laSexta y Cuatro. Las dos están separadas por una décima en la cuota de pantalla mensual. Cuatro cuenta con un share de 7,4%, mientras que laSexta acumula un 7,5%. La rivalidad entre Mediaset y Atresmedia es algo ya conocido, sin embargo, estos datos tan reñidos no se habían visto desde hace mucho tiempo.

 

Mientras tanto, tendremos que esperar a la próxima semana para saber cuál de los dos grupos se lleva finalmente el gato al agua.

 

Seguiremos informando…