Sábado, 31 Enero 2015 17:21

Celta y Córdoba se ve las caras esta noche en Energy

Escrito por redacción prnoticias

Es sábado y es hora del fútbol en abierto. Esta semana el Celta de Vigo recibe en casa al Córdoba en un partido emitido en Energy a las 22.00 horas. Además laSexta, retransmite dos partidos de la Liga BBVA este fin de semana.

 

La jornada de fútbol en abierto comienza hoy por la tarde con el partido de la Liga Adelante que va a emitir laSexta a partir de las 18:15 horas y que va a enfrentar a Numancia y Betis. Los de Pepe Mel se encuentran segundos a un punto de Las Palmas, mientras que los numantinos se encuentran en la zona tranquila de la tabla y aspiran a entrar en la lucha por los puestos de arriba.

 

Seguido a este partido, pero en Energy, se retransmite en encuentro de la Liga BBVA que va a enfrentar a Celta de Vigo y Córdoba y que podrá verse a partir de las 22:00.

 

Habrá que esperar ya a mañana a mañana domingo para poder ver en abierto el tercer y último partido del fin de semana en el que se verán las caras Valladolid y Lugo y que comenzará a las 18:15 en laSexta. Los vallisoletanos, pendientes de lo que haga hoy el Betis, están terceros en la clasificación a dos de los andaluces, mientras que los gallegos necesitan los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso.

 

Seguiremos informando…