Domingo, 01 Febrero 2015 17:49

‘Gran Hermano VIP’ guarda su plato fuerte: Kiko Rivera estará en plató para explicar su abandono

Escrito por redacción prnoticias

La noticia la comunicó ayer Mediaset a través de las redes sociales: Kiko Rivera cumplió su amenaza y volvió a abandonar un reality de Telecinco. Hoy en ‘El debate’ el hijo de Isabel Pantoja explicará los motivos de su repentina salida.

 

Este es el gran aliciente que tienen preparado hoy en Telecinco. Sabemos que Kiko está fuera de la casa y que esta noche estará en plató. Lo que no sabemos es cómo habrán reaccionado sus compañeros y si será esta misma noche cuando entre otro famoso para ocupar el lugar que Kiko Rivera ha dejado. Jordi González se sentará esta noche en ‘Gran Hermano VIP: el debate’ para que el hijo de Isabel Pantoja le explique las razones de su marcha.

 

 

 

Además de esto se presenta un prime time dominado por el cine. TVE apuesta por la película ‘Jack y su gemela’, mientras que Antena 3 por ‘Ciudad de ladrones’.

 

Mientras tanto laSexta comenzará la noche con el programa de Ana Pastor, ‘El Objetivo’ para dar paso también a una sesión de cine con ‘La joya de la familia’. Por su parte Cuatro apuesta por una aventura más de ‘Planeta Calleja’ para que a las 22:45 comience el documental ‘Desafío extremo’.

 

Seguiremos informando…