Miércoles, 04 Febrero 2015 13:20

VÍDEO Los tróspidos y los jefes sacan su artillería para alcanzar esta noche a ‘Algo que celebrar’

Escrito por redacción prnoticias

Las audiencias de los miércoles cada vez están más apretadas y tras saber que ‘Algo que celebrar’ no renueva por una segunda temporada en Antena 3 la duda es saber si los seguidores de la serie continúan en descenso. Esperando que esto se produzca se encuentran ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ (Cuatro) y ‘El jefe infiltrado’ (laSexta) que la semana pasada ya se acercaron peligrosamente el liderato.

 

 

 

La batalla de los miércoles es intensa y ajustada en el prime time televisivo. Desde su estreno el pasado 7 de enero de serie ‘Algo que celebrar’ ha liderado las noches para Antena 3 ayudado por el contundente fracaso de ‘Las aventuras del Capitán Alatriste’ en Telecinco. Sin embargo, su desgaste ha sido progresivo a medida que iban pasando las semanas y se ha acentuado con el éxito de otros formatos como ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ o ‘El jefe infiltrado’.

El dating de Cuatro no para de crecer y obtener buenos registros que la semana pasada le dejaron ya muy cerca de ‘Algo que celebrar’. Mientras la serie registró un 13,1% de share y 2.376.000 espectadores, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ alcanzó el 12,4% y 1.961.000 seguidores. Lo mismo ocurre con ‘El jefe infiltrado’. La adaptación española del factual se anotó un 11,3% y 2.258.000 espectadores.

 

La batalla, por tanto, volverá a ser dura en una noche en la que ‘Las aventuras del Capitán Alatriste’ alargarán su agonía en Telecinco y ‘Comando actualidad’ espera mantener a su audiencia fiel en La 1.

 

Seguiremos Informando…