En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Atresmedia arrasa en los Goya por encima de Telecinco: la gran derrotada TVE con dos estatuillas

Dentro de la gran pantalla también está la pequeña gracias a la producción. Ayer en la ceremonia de entrega de los Goya, hubo una gran vencedora, que fue Atresmedia, gracias a contribuir en la producción de ‘La isla mína’, la gran triunfadora de la noche con diez estatuillas.

 

 

Atresmedia logró un total de 11 premios, los diez de ‘La isla mína’ y uno gracias a la producción de la película iberoamericana ‘Relatos Salvajes’ que logró el Goya a mejor película extranjera. Mediaset se quedó a cuatro premios de Atresmedia, acumulando siete estatuillas; las cuatro de ‘El Niño’ y las tres de ‘Ocho apellidos vascos’, que finalmente fue una de las ganadores de la noche con Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde.

 

La gran derrotada de la noche fue TVE, que sólo consiguió alzarse con dos premios, gracias a ’10.000 Km’ y ‘Magical girl’.

 

Decos que la pequeña pantalla está muy representada en el cine que además de la producción, algunas de las caras más conocidas que participan en series de televisión lograron alzarse con algún Goya. Es el caso de Dani Rovira, mejor actor revelación 2015, que participa en la serie ‘B&B’ y es uno de los humoristas invitados en ‘El club de la comedia’.

 

Javier Gutierrez, que ayer logró el Goya al mejor actor protagonista, es un conocido de TVE gracias a su papel de Satur en ‘Águila Roja’, y anteriormente en ‘Los Serrano’. También la mejor actriz de este año, Bárbara Lennie, era una de las protagonistas de ‘Amar en tiempos revueltos’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.