Viernes, 13 Febrero 2015 09:31

Manu Sánchez se independiza de ‘Zapeando’ y tendrá su propio programa ‘El último mono’

Escrito por redacción prnoticias

El colaborador de Zapeando tendrá su propio programa, un late night que se emitirá los domingos en laSexta y que se llamará ‘El último mono’. De momento no hay fecha concreta para este inicio, pero todo apunta a que será en la próxima primavera.

 

Manu Sánchez, conocido por ser uno de los colaboradores del programa que presenta Frank Blanco, ‘Zapeando’, será el encargado de conducir un nuevo espacio que laSexta está preparando para la noche de los domingos. Según ha adelantado yotele, es un nuevo programa de humor que será una de las apuestas de la cadena para la próxima primavera.

 

Con ‘El último mono’ laSexta le devuelve a los domingos el tono de humor que siempre ha tenido, como con ‘El club de la comedia’ durante los fines de semana o espacios como ‘En el aire’ durante la semana.

 

Para este nuevo proyecto han confiado en el humorista Manu Sánchez, que ahora colabora con ‘Zapeando’ pero que anteriormente se había dado a conocer gracias a Canal Sur, cadena en la que presentó ‘Hagamos el humor’ y ‘De la mano de Manu’. Ahora, laSexta le brinda esta oportunidad en solitario y a nivel nacional que verá la luz la próxima primavera.

 

Seguiremos informando…