Sábado, 14 Febrero 2015 11:30

El fin de semana más romántico del año inunda la parrilla de televisión

Escrito por redacción prnoticias

Por si se le había olvidado a alguien hoy es San Valentín y gran parte de las cadenas de televisión van a dedicar buena parte de sus parrillas a una programación especial para este día tan romántico.

 

 

El amor inunda hoy las televisiones, con películas especiales y el recuerdo de los episodios más románticos de la pequeña pantalla. Mediaset es el grupo que más se va a centrar en especiales para este fin de semana, y especialmente con FDF y Divinity. En Factoría de Ficción dedicarán la tarde del sábado a la emisión de los episodios más amorosos de varias series con un ‘San Valentín de Risa’, emitiendo varios capítulos de las bodas de ‘La que se avecina’ y ‘Aída’.

 

Mientras tanto, en Telecinco, y a lo largo de sábado y domingo van a emitir películas con la temática acorde al día de hoy. Es el caso de la sobremesa de hoy sábado, en la que Telecinco emitirá ‘En lo bueno y en lo malo’ y en lo que resta de fin de semana, podremos ver ‘En la boda de mi hermana’, ‘Bajo el sol de la toscana’ y ‘Kate & Leopold’.

 

Divinty también será una cadena que hará su programación especial con la emisión de varios factuals como ‘Esto es amor’, ‘Seduciendo con Tionna’, ‘Chocofantasy’ y ‘El lado real de 50 sombras de Grey’.

 

Además, el canal Odissea emitirá varios documentales de temática erótica y la cadena dedicada al cine, Canal Hollywood, ha decidido celebrar el día de San Valentín con la emisión de dos clásicos románticos: ‘Pretty Woman’ y ‘El diario de Noa’.

 

Seguiremos informando…