Sábado, 14 Febrero 2015 13:09

El Carnaval de Cádiz ya tiene ganador: ‘Los Superpop’ se alzaron con el premio a la mejor chirigota

Escrito por redacción prnoticias

El Carnaval ya ha dado su pistoletazo de salida y prueba de ello ha sido que esta madrugada se ha clausurado el certamen de chirigotas y comparsas que se ha celebrado en el Teatro Falla de Cádiz. El humor ha sido el protagonista en una noche que se ha alargado hasta bien entrada la madrugada.

El carnaval en Cádiz no se ha acabado, pero sí conocemos ya cuáles han sido las chirigotas y las comparsas que se han alzado con los premios de este año. Desde principio de la noche y bien entrada la madrugada, Canal Sur ha retransmitido en directo la final del certamen que todos los años tiene lugar en el Teatro Falla. Y tras varias noches de letras e ironías, ya hay ganadores: ‘Los Superpop’

 

 

 

Este ha sido el segundo triunfo consecutivo de la chirigota de José Antonio Vera Luque, que ya conquistó el mismo título en el 2014 con una chirigota que, en aquella ocasión, parodiaba un Consejo de Ministros de Mariano Rajoy. Y aunque la competición haya acabado, ahora ha llegado la hora de que los disfraces inunden las calles gaditanas.

 

Seguiremos informando…