Domingo, 15 Febrero 2015 09:57

Tomás Gómez, Rafael Simancas y Antonio Miguel Carmona se explican en ‘laSexta Noche’

Escrito por redacción prnoticias

Todos se sentaron en el plató de ‘laSexta noche’ pero los dos rivales no se enfrentaron en un cara a cara. Tomás Gómez y Rafael Simancas participaron en el programa por separado exponiendo su particular visión de lo que ha pasado esta semana y lo que está por pasar de cara a las elecciones.

Todos contestaron a las preguntas de Iñaki López, aunque cada uno de ellos defendió, a su manera, la posición del partido. En el caso de Tomás Gómez, que desde que se supiera su destitución no ha parado de intervenir en platós de televisión, aseguró que detrás de su destitución está Alfredo Pérez Rubalcaba y que alguien ha intoxicado datos en su contra.

 

 

 

 

 

Después llegó la intervención de Rafael Simancas que alabó sus nuevas responsabilidades en el PSOE y aseguró que la decisión que ha tomado Pedro Sánchez ha sido la correcta porque ‘Tomás Gómez no es una alternativa ganadora’.

 

 

 

Y para finalizar, llegó la intervención de Antonio Miguel Carmona que continuó con la línea que ha desarrollado en sus últimas intervenciones televisivas, en las que defiende, tanto a Pedro Sánchez, como a Tomás Gómez.

 

 

 

Seguiremos informando…