Lunes, 16 Febrero 2015 08:39

VÍDEOS ‘Salvados’ roza los 3 millones de espectadores y ‘Los Gipsy Kings’ 1,7 millones

Escrito por redacción prnoticias

El access prime time del domingo volvió a reunir a un buen puñado de espectadores en torno a los dos espacios más destacados de esta franja. A pesar de que ambos bajaron sus cifras de la pasada semana, ‘Salvados’ con Jordi Évole y la entrevista al Ministro del Interior en laSexta reunieron a casi 3 millones de seguidores, mientras que la segunda entrega de ‘Los Gipsy Kings’ superaron ligeramente los 1,7 millones.

 

 

‘Salvados’ volvió a anotarse para laSexta un excelente dato en el access prime time del domingo con su entrevista al Ministro del Interior. La conversación entre Jordi Évole y Jorge Fernández Díaz fue seguida por 2.963.000 espectadores, un 14% de la audiencia. Ambos repasaron los temas de actualidad más destacados de esta cartera como la modificación del Código Penal o el pacto antiyihadista con el PSOE.

En Cuatro la segunda entrega de ‘Los Gipsy Kings’ ha reunido a 1.710.000 espectadores y un 8,1% de cuota de pantalla. El espacio ha estado protagonizado, entre otros, por los preparativos del 15 cumpleaños de ‘La Rebe’ y por Los Chunguitos que durante sus vacaciones en Torremolinos han confundido a Antonio Miró con Joan Miró.

 

 

 

 

 

Seguiremos Informando…