En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cooltra incorpora 9 motos a la flota policial de Castellón

DSCF2182 - copia.jpg

La adjudicación, por valor de 198.000€, permitirá a la Policía Local de Castellón una movilidad más flexible y un servicio ininterrumpido

Cooltra, la compañía líder en renting de movilidad sobre dos ruedas con una flota de más de 15.000 motos, ha entregado 9 unidades a la Policía Local de Castellón, en un contrato de renting para los próximos cuatro años por un valor de 198.288€.

El modelo que se ha incorporado a la flota policial es el Sukuzi V-Strom 650, una moto de alta gama que cuenta con una cilindrada de 645cc y los más avanzados sistemas de seguridad activa para proteger la integridad de los agentes: control de tracción que se adapta al terreno, frenos ABS y suspensión ajustable, entre otras cualidades. Las 9 motos han sido transformadas y equipadas con material policial Vama, incluyendo también linternas y extintores. Asimismo, se ha ofrecido al ayuntamiento otra V-Strom adicional de sustitución en casos de larga parada como accidentes o daños severos. Estas 9 nuevas unidades Trail incorporan también un baúl trasero y maletas laterales. Este suministro en modalidad de renting permitirá la circulación ininterrumpida de la flota y un mantenimiento y gestión de calidad.

Modelo Sukuzi V-Strom de alta gama con una cilindrada de 645cc, distribuido por Cooltra

Con esta nueva adjudicación, Cooltra sigue aumentando su cartera de ayuntamientos y cuerpos policiales que apuestan por el renting, liderando el cambio de las Administraciones Públicas hacia una movilidad más flexible. En los últimos 18 meses, la compañía ha cedido más de 100 motos en régimen de alquiler a cuerpos policiales del Estado y tiene otros 60 vehículos pendientes de ser entregados para inicios de 2019. Municipios como Salt, Burjassot, Escala o administraciones como la Autoridad Portuaria de Barcelona ya han apostado por incluir motos Cooltra en sus flotas.

 
En Cooltra nos hace mucha ilusión comprobar como las empresas y cuerpos de policías deciden apostar por la externalización de sus flotas para comenzar a utilizar vehículos y servicios sostenibles y de calidad. Estamos orgullosos de poder ofrece la mejor alternativa con motos de última generación, con una gestión que cumple sus necesidades en cuanto a seguridad y mantenimiento. Deseamos que sea el inicio de una larga y fructífera relación”, señala Timo Buetefisch, fundador y CEO del Grupo Cooltra.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.