Domingo, 22 Febrero 2015 10:01

Javier Nart a Carolina Bescansa en ‘laSexta noche’: ‘Eres una ignorante y una demagoga’

Escrito por redacción prnoticias

Después de la rueda de prensa de Juan Carlos Monedero ante los medios de comunicación, para querer demostrar su honorabilidad a través de una única ‘factura’, la fuerza política a la que pertenece, ‘Podemos’ ha estado, más que nunca, en el punto de mira.

Ayer en ‘laSexta noche’ la representante de Podemos en el programa que presenta Iñaki López, Carolina Bescansa, fue la encargada de salir al paso después de estas informaciones que a todos nos suenan como insuficientes. El famoso trabajo de Juan Carlos Monedero en Venezuela fue objeto de burla por parte de algunos contertulios, como Eduardo Inda, que a su manera, mostró el trabajo que el número tres de la formación había realizado años atrás, y por el que ha cobrado 425.000 euros.

 

 

 

Además de las ironías de Inda, Carolina Bescansa tuvo un encontronazo con otro de los contertulios, Javier Nart, quién la acusó de ser ‘una ignorante y una demagoga’, tras la defensa a ultranza a la formación política Podemos (minuto 3:40).

 

 

 

Y es que después de la comparecencia ante los medios de, como ella misma lo calificó durante su intervención en ‘laSexta noche’, el profesor Monedero, la falta de documentos y, sobre todo, la inexistencia de pruebas sobre el contrato que pruebe su trabajo para Venezuela y su retribución, las dudas sobre la transparencia de los líderes de Podemos volvió a estar en tela de juicio durante toda la noche, y lo seguirá estando mientras no se presenten pruebas reales que lo demuestren.

 

Seguiremos informando…