Domingo, 22 Febrero 2015 16:42

Carlos del Amor presenta, con permiso de TVE, la noche de los Oscar en Canal+

Escrito por redacción prnoticias

Ha llegado una de la noche más esperada del año para los amantes del cine, y aunque la ceremonia se celebre en Los Ángles, en España se podrá seguir en directo a través de Canal+, que comenzará sus emisiones a las 00:00 horas. El programa estará conducido por la actriz Leticia Dolera y el periodista de TVE, Carlos del Amor.

 

 

Es experto en cine y lo demuestra cada día en TVE, sin embargo, Carlos del Amor será uno de los presentadores, esta noche, de ‘La noche de los Oscar’, el programa especial que Canal+ retransmite con motivo de la 87 ceremonia de la entrega de los Oscar. No estará, por tanto, en el programa especial que el Canal 24 horas ha preparado para emitir en abierto y que comenzará a las 22:00 horas.

 

Canal+ ya había confirmado semanas atrás que Carlos del Amor sería uno de los presentadores de su especial de esta noche, a pesar de ser parte de la plantilla de TVE. Sin embargo, hace sólo unos días la corporación RTVE emitió un comunicado en el que daba luz verde al periodista para presentar este especial en Canal+.

 

Como decimos, comenzará a las doce de esta noche y contará con la presencia de comentaristas como Carlos Marañón, José María Clemente, Laia Portaceli o Miguel Parra, entre otros. No será hasta la una de la madrugada hasta que no conecten con la alfombra roja de Los Ángeles, donde estará Cristina Teva. Finalmente, la retransmisión de la ceremonia tendrá lugar a las 02:30 horas, cuando Neil Patrick Harris, salga al escenario para presentar la gala.

 

Seguiremos informando…