En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La rama británica de Berkeley Assets recibe la aprobación de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA)

Berkeley Assets.jpg

La firma internacional de capital privado completa el proceso de solicitud del regulador de servicios financieros de renombre mundial

Madrid, 09 de mayo de 2019: La oficina del Reino Unido de la firma internacional de capital privado Berkeley Assets ha recibido el sello oficial de aprobación de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), uno de los mayores y más respetados reguladores financieros del mundo, como representante autorizado.

Tras un exhaustivo proceso de solicitud y diligencia requeridos, la FCA ha añadido a Berkeley Capital and Asset Development Ltd (conocida globalmente como Berkeley Assets) a su registro de representantes aprobados, que cumplen con un estricto código de conducta con  el objetivo de que los mercados financieros sean honestos y eficaces.

Mike Clark, socio de Berkeley Assets, afirma que: “La FCA es la norma de referencia en todo el mundo, y estamos muy orgullosos de haber conseguido este reconocimiento”.

“Este reconocimiento marcará una diferencia muy significativa para nosotros, ya que continuaremos desarrollando y expandiendo el negocio a escala internacional, y proporcionaremos a nuestros clientes un voto de confianza de terceros para asegurar que están trabajando con una firma respetada y de buena reputación”.

 

Berkeley Assets anunció recientemente sus planes de expansión global, añadiendo una serie de nuevas oficinas a las ya existentes en Londres y Dubai.  La oficina de Marbella abrió sus puertas a principios de este mes, mientras que las de Ciudad de México, África y Oriente Medio llegarán a lo largo de 2019 y 2020.

Establecida en 2013, asumiendo la responsabilidad de la conducta y la regulación de la Autoridad de Servicios Financieros, la FCA opera para garantizar un grado adecuado de protección de los consumidores, para mejorar la integridad del sistema financiero del Reino Unido y para fomentar una competencia efectiva en interés de los consumidores.  

Berkeley Assets3.jpeg

 

Omar Jackson, socio de Berkeley Assets, añade: “Como empresa regulada por la FCA, todos los procesos que llevamos a cabo en el Reino Unido deben cumplir con el Manual de la Autoridad que está en vigor para proteger a los consumidores y a la industria de servicios financieros. Todos nuestros consejos, servicios, recomendaciones, cumplimiento y esfuerzos de marketing son consistentes con nuestra sede central de BCAD Ltd en Londres, lo que hace que nuestros clientes puedan tener la absoluta tranquilidad de que están trabajando con un socio de confianza”.

“Aunque no todas las firmas de capital privado buscan la aprobación de la FCA, para nosotros ha sido un hito importante, dada la naturaleza de nuestras operaciones transparentes, y debido a la forma en que nos comunicamos con nuestros clientes, en particular con los del mercado minorista”.

“Esta aprobación también nos ayudará a atraer a otros reguladores internacionales para que trabajen con nosotros, algo que alentamos y por lo que trabajamos arduamente.  Nuestros clientes saben que hemos pasado los controles de cumplimiento más estrictos y diligentes con reguladores y bancos de todo el mundo, y todo lo que les ofrecemos está en cumplimientpo con una autoridad independiente y respetada”.

Con inversiones en bienes inmobiliarios, hotelería, logística y tecnología, Berkeley Assets recaudó un total de 112,8 millones de dólares en 2018 procedentes de Oriente Medio, Extremo Oriente y Europa Central, de los cuales 16,2 millones proceden del mercado minorista y el resto de inversores institucionales, superando con creces sus objetivos de aumento de capital.

Puedes consultar más información en www.berkeley-assets.com.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.