Sábado, 28 Febrero 2015 13:38

Cuatro contraataca con Eva Hache los viernes: ¿saturación de programas de humor?

Escrito por redacción prnoticias

Hasta hace dos semanas, ‘Me resbala’ era la única opción que tenía el espectador la noche de los viernes en cuanto a humor se refiere. Ahora, es una tendencia que abarca el prime time y que es la alternativa que han propuesto las cadenas para hacer frente a ‘Sálvame Deluxe’. El último en subirse al carro ha sido Cuatro, al presentar ‘Guasabi’ con Eva Hache.

El estreno de 'Guasabi' no ha sido ni mucho menos espectacular, y con un más que discreto 6,9% de share y poco más de un millón de espectadores, que ha sido inferior a los datos que había conseguido su antecesor ‘Conexión Samanta’. Apostando por el humor, Cuatro se sube al carro de los viernes apostando por la misma opción que Antena 3 con ‘Me resbala’ y TVE con ‘José Mota presenta’.

 

Lo cierto es que si echamos la vista atrás, hace un mes, no existía ni un solo programa de este tipo los viernes por la noche, siendo la opción de la mayoría de cadenas el cine. Ahora, hay tres, y realmente, ninguno ha sido capaz de hacerle sombra al gran rey del prime time de los viernes que es ‘Sálvame Deluxe’.

 

Si esta situación de competencia se mantiene lo veremos con el paso de las semanas, pero lo cierto es que, todo parece apuntar a que no hay sitio para todos, algo que demostraron ayer los datos de audiencia.

 

Seguiremos informando…