Martes, 03 Marzo 2015 16:24

‘Acapulco Shore’ llega a esta noche a MTV España con un amplio revuelvo en redes sociales

Escrito por redacción prnoticias

 MTV España estrena esta noche a las 22:00 horas ‘Acapulco Shore’, la versión mexicana el reality más divertido y sin censura de la televisión. El formato llegará a la cadena de televisión de pago de nuestro país con un doble episodio. Ocho atrevidos participantes vivirán una intensa y loca convivencia al igual que hicieron en ‘Gandía Shore’: Arantxa, Esteban, Alberto ‘Clavelito’, Ylenia, Abraham, Cristina ‘Gata’, José Labrador y Cristina ‘Core’.

En ‘Acapulco Shore’ los protagonistas son Fernando ‘Koko’, Caballero, Tadeo, Jawy, Talía, Karime, Mane y Joyce. Todos ellos llegan dispuestos a invadir las pantallas y las vidas de los espectadores con sus grandes discusiones, triángulos amorosos, tríos sexuales y momentos escandalosos. El reality, que se estrenó el pasado 27 de septiembre en Latinoamérica, ha demostrado ser todo un fenómeno de masas, tanto en audiencia como en redes sociales. El día de su estreno se posicionó como segundo hashtag en Colombia y décimo en México. También ha contado con numerosos TT en México, Argentina, Colombia y Venezuela. Su éxito en estos países ha provocado que MTV ya haya confirmado una segunda temporada. Su estreno de esta noche en MTV España también ha levantado gran revuelo en redes sociales.

 

Con una tremenda obsesión por el cuidado físico, la fiesta a cualquier hora del día y una actividad sexual fuera de control, Fernando, Talía, Caballero, Karime, Tadeo, Mane, Jawy y Joyce harán que Acapulco, una de las ciudades de playa más emblemáticas de México, registre altas temperaturas… y no los olvide nunca. Durante un mes, la nueva familia vivirá aventuras, risas, conflictos, peleas, fiestas y sobre todo, historias que los marcarán como el grupo más salvaje que ha pisado la ciudad y, seguramente, que se haya visto en las pantallas de televisión.

 

Seguiremos Informando…