Miércoles, 04 Marzo 2015 18:40

La Copa del Rey se despide de Atresmedia con el Espanyol-Athletic de Bilbao en laSexta

Escrito por redacción prnoticias

A las diez de la noche, laSexta emitirá el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, el último de Atresmedia después de que Telecinco comprase los derechos de la final. Será el encuentro que va a enfrentar a Espanyol frente al Athletic de Bilbao en la segunda semifinal, después del 1-1 de la ida.

 

Será el último partido en Atresmedia después de que Mediaset lograse comprar los derechos de la final de la Copa del Rey, en el mismo paquete que se hizo con los derechos de emisión de los amistosos de la selección española.

 

Además, en Cuatro esta noche se vivirán también las semifinales de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ que afronta su penúltimo programa de esta temporada. Tendrá que enfrentarse a la versión extendida de ‘Gran Hermano VIP: la casa en directo’, en Telecinco, después de que desbancase hace varias semanas a las cada vez más en decadencia ‘Las nuevas aventuras del capitán Alatriste’.

 

Antena 3 retoma las emisiones también de ‘En tierra hostil’ después de dar carpetazo a la serie ‘Algo que celebrar’, mientras que TVE emitirá una nueva entrega de ‘Comando actualidad’.

 

Seguiremos informando…