Miércoles, 04 Marzo 2015 18:31

¿Quiénes son los 4 aspirantes anónimos a convertirse el tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones'?

Escrito por redacción prnoticias

 Se acerca la gran final. ‘El Chiringuito de Jugones’ ya tiene a los cuatro finalistas que lucharán por convertirse en el nuevo tertuliano del programa liderado por Josep Pedrerol hasta el final de la temporada. Los cuatro afortunados fueron los elegidos por el equipo del programa tras pasar un casting de más de 3.000 personas y una selección final de diez seguidores anónimos.

 

‘El Chiringuito de Jugones’ dio a conocer esta madrugada que Jordi Volquez (Alcalá de Henares, 31 años), Karina Cortés (Madrid, 27 años), Toni Enciso (Barcelona, 33 años) y Maribel Solsona (Barcelona, 60 años) lucharán por ser el nuevo tertuliano del programa deportivo de medianoche de Neox. Todos ellos acudirán al plató para debatir en directo junto a Josep Pedrerol y su equipo.

 

Cada uno de los cuatro finalistas visitará el plató por separado y sólo uno de ellos se convertirá en el nuevo tertuliano del late night deportivo. El programa abrió en octubre este concurso para encontrar a un nuevo integrante anónimo entre sus seguidores.

 

Seguiremos Informando…