Viernes, 06 Marzo 2015 13:00

Nacho Escolar ficha por laSexta y debuta en ‘Al Rojo Vivo’ tras abandonar por sorpresa Cuatro

Escrito por redacción prnoticias

Cambio radical para Nacho Escolar en televisión. El director de eldiario.es ha abandonado el programa de ‘La Mañanas de Cuatro’ de Jesús Cintora para fichar por laSexta. Escolar ha debutado hace escasos minutos como nuevo colaborador del espacio conducido por Antonio García Ferreras. Además, participará en otros espacios de la cadena de Atresmedia como 'Más vale tarde' y 'lasexta Noche'.

 

Nacho Escolar tiene nueva casa en la pequeña pantalla. Tras mucho tiempo en Mediaset como tertuliano habitual principalmente de ‘Las Mañanas de Cuatro’ ahora el director de eldiario.es ha decidido abandonar el Grupo para fichar por laSexta (Atresmedia). Escolar abandona así a Jesús Cintora para pasarse a los que hasta ahora han sido su competencia: 'Al Rojo Vivo'.

 

 

 

El propio Escolar lo confirmaba esta mañana en su perfil de Twitter y añadía que colaboraría en otros espacios de laSexta como 'Más vale tarde' y 'laSexta Noche'. Por lo pronto, el periodista ha debutado en la mesa de debate moderada por Antonio García Ferreras no se ha hecho esperar. Hace escasos minutos ya ha participado por primera vez en ‘Al Rojo vivo’, el espacio de actualidad política de laSexta con el que ‘Las Mañanas de Cuatro’ libra una dura batalla cada mediodía.

 

Seguiremos Informando…