Sábado, 07 Marzo 2015 17:03

El Málaga busca colarse en los puestos de Europa ganando en Granada

Escrito por redacción prnoticias

En este fin de semana el partido de la Liga BBVA que llega de la mano de Cuatro se presenta interesante por los dos lados de la tabla. El Granada, en el penúltimo puesto y con ansía de puntos que le permitan salir de los puestos de descenso, recibe al Málaga, séptimo en la clasificación y rozando con los dedos los puestos europeos.

 

El derbi andaluz será retransmitido esta noche en Cuatro a partir de las 22:00 horas, como único partido televisado en abierto de la Liga BBVA de esta jornada número 26. Granada y Málaga lucharán por los tres puntos, el primero para lograr salir del descenso y el segundo para alcanzar puestos de Europa.

 

Además, La Liga Adelante también tendrá su espacio esta jornada en laSexta a las 18:15 horas. Hoy, ofrecerá el primero de los dos partidos que son habituales, con el encuentro entre el Racing de Santander y Osasuna. Ninguno de los dos llega en su mejor momento. Los cántabros son penúltimos en la tabla con 25 puntos y el Osasuna es décimo sexto a cuatro puntos del descenso. Además, los rojillos han conocido hoy la noticia de la prisión incondicional para el ex directivo del club, Txuma Peralta y la prisión eludible con una fianza de 500.000€ para el expresidente Miguel Archanco.

 

Mañana domingo, también a las seis y cuarto será el turno de Mallorca y Zaragoza. Los baleares llegan en la zona media de la tabla, mientras que los maños buscan alcanzar los play off del por el ascenso.

 

Seguiremos informando…