Domingo, 08 Marzo 2015 11:05

Las ‘perlas’ de Borja Sémper en ‘laSexta noche’: ‘El sms de Rajoy a Bárcenas fue un error claro’

Escrito por redacción prnoticias

Borja Sémper, presidente del Partido Popular por Guipúzcoa se sentó ayer en el plató de ‘laSexta noche’, donde se expuso a las preguntas de sus colaboradores. Entre ellas, estuvo la que le formuló Eduardo Inda sobre cuál era su opinión acerca del ‘sms’ que Mariano Rajoy mandó a Luis Bárcenas. El dirigente vasco fue claro: ‘Fue un error’.

 

Aseguró que no duda de la honorabilidad del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pero aceptó fallos que ha cometido en los últimos tiempos. El más claro, para Borja Sémper, fue mandar un mensaje de apoyo a Luis Bárcenas después de salir a la luz los papeles de la supuesta contabilidad B del Partido Popular. Sémper, contestaba así a la pregunta formulada por Eduardo Inda: (minuto 2:00)

 

 

 

Además, analizó lo sucedido en la última semana en su partido y la reciente noticia de que Esperanza Aguirre será la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Madrid, de la que dijo ser ‘una buena candidata’. También tuvo palabras para la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid: ‘me gusta el estilo de Cifuentes’, dijo.

 

 

 

 

 

Borja Sémper tuvo palabras para todos, y también dio su opinión sobre la trama Gürtel que ha afectado de lleno al PP, asegurando que ‘no es una trama contra el Partido Popular y sí contra la sociedad española’.

 

Seguiremos informando…