Domingo, 08 Marzo 2015 18:34

Ylenia reaparece en el plató de ‘Gran Hermano VIP’ con las pilas cargadas

Escrito por redacción prnoticias

Es domingo y es noche de debate en ‘Gran Hermano VIP’. Hoy es el día en que Ylenia reaparece en plató después de abandonar la casa y será esta noche cuando veamos si la concursante de Benidorm ha cambiado algunas de sus opiniones del jueves y continúa firme y cargando contra sus enemigos.

 

De momento Ylenia ha sido parca en palabras, aunque ha dejado muy claro su mensaje: apoyará hasta el final a su amiga Belén Esteban y a su pareja dentro de la casa, Fede y seguirá en pie de guerra con su máxima enemiga Ares Teixidó u Olvido Hormigos. La reaparición de la ya ex concursante será esta noche en Telecinco en el programa ‘Gran Hermano VIP: el debate’.

 

Mientras tanto, en laSexta, Jordi Évole abrirá el access con ‘Salvados’ y la historia de Zaida, una capitán del Ejército de Tierra que denunció a un oficial superior por abusos. Después será el momento de Ana Pastor y ‘El Objetivo’.

 

El cine se instaura en TVE con la película ‘Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles’, y en Antena 3 con ‘Contraband’. Mientras tanto, Cuatro ofrecerá una nueva entrega de ‘Los Gipsy Kings’.

 

Seguiremos informando…