Miércoles, 11 Marzo 2015 13:45

En el Partido Popular ya hablan de ‘acoso mediático’ de ‘El Intermedio’ a Esperanza Aguirre

Escrito por redacción prnoticias

La nominación de Esperanza Aguirre como nueva candidata al Ayuntamiento de Madrid ha sido la gota que ha colmado el vaso. Y es que la ex Presidenta de Madrid se ha convertido en el blanco preferido del programa del Gran Wyoming acaparando casi todos los minutos de emisión de los últimos días. Nuevamente desde el PP se ha transmitido a Atresmedia su descontento por las constantes críticas que 'El Intermedio' realiza a miembros destacados de su formación.

 

 

La noche de ayer muchos miembros del PP estallaron en privado contra 'El Intermedio'. El programa ocupó casi todos sus minutos del análisis político a temas relacionados con Esperanza Aguirre. Una situación que quedó demostrada en la web del programa que minutos después del término del espacio refleja los principales vídeos emitidos. En ellos habían cuatro fotos de Aguirre que ilustraban vídeos y otras seis noticias de la candidata.

 

Tenían además dos noticias de Ignacio González, otra del comisario José Manuel Villarejo, otra más de Aguirre sobre la gestión de Ignacio González, además de una de Rosa Díez que titulaban por Aguirre. También sacaban una noticia de Francisco Granados.

 

En el Partido Popular ya se comienza a hablar de persecución mediática contra Esperanza Aguirre. Históricamente ‘El Intermedio’ ha tenido a Aguirre como una de sus ‘víctimas’ preferidas, pero desde su nombramiento el viernes esta campaña en su contra se ha intensificado. Desde ciertos sectores del PP ya se ha transmitido a Atresmedia esta situación en una nueva queja del parido contra los contenidos del programa del 'Gran Wyoming'.

 

Seguiremos Informando...