Domingo, 15 Marzo 2015 09:59

Manuela Carmena asegura a Inda que los 200.000 euros que Monedero no declaró fueron un despiste

Escrito por redacción prnoticias

Era la noche de las candidatas a la alcaldía de Madrid. Mientras que Esperanza Aguirre, aspirante por el Partido Popular, se sentaba en el plató de ‘Un tiempo nuevo’ en Telecinco, Manuela Carmena, candidata por Podemos hizo lo propio en ‘laSexta noche’. Allí fue donde, tras una pregunta de Eduardo Inda, tachó de despiste los supuestos 200.000 euros que Juan Carlos Monedero estafó a Hacienda.

 

Manuela Carmena se sentaba por primera vez en el plató de ‘laSexta noche’ después de conocerse su candidatura a la alcaldía de Madrid por Podemos. Todo iba según lo normal, hasta que tuvo que enfrentarse a las preguntas de los contertulios del programa. Especialmente polémica fue una de ellas. Eduardo Inda, preguntó a la candidata si sentía vergüenza por los casos de corrupción que han saltado en el partido que representa y esta fue la contestación de Carmena.

 

 

 

Aunque cuando se dio cuenta de lo que había dicho, quiso maquillar sus palabras, aseguró que los escándalos de Juan Carlos Monedero ha protagonizado con Hacienda en los últimos meses son ‘un despiste’, que no es comparable a otros casos de corrupción.

 

Recordemos que la noche de ayer fue la noche de las candidatas a alcaldesa de Madrid. Mientras Manuela Carmona rindió cuentas a Eduardo Inda y compañía, Esperanza Aguirre hizo lo propio en ‘Un tiempo nuevo’.

 

Seguiremos informando…