Domingo, 15 Marzo 2015 10:59

Esperanza Aguirre contesta a Podemos y advierte: ‘Si ganan no volveremos a votar libremente’

Escrito por redacción prnoticias

Sólo ha pasado una semana desde su anuncio y la candidata a la alcaldía de Madrid por el PP, Esperanza Aguirre, ha concedido su enésima entrevista a los medios. Anoche fue la protagonista del programa de Telecinco ‘Un tiempo nuevo’. Desde allí, la actual presidenta del Partido Popular de Madrid tiró con bala, como viene siendo habitual. Uno de los muchos mensajes que lanzó desde el plató de televisión fue directo a Pablo Iglesias, a quien acusó de no dar la cara en los platós de televisión, como hacen el resto de candidatos y políticos.

De esta manera, hizo un guiño a la negativa por parte de Pablo Iglesias de acudir al plató de ‘Un tiempo nuevo’ que tanta polémica ha suscitado. En sus palabras de ayer, en el programa que conduce Sandra Barneda, Esperanza Aguirre aseguró que si Podemos e Iglesias ganan las elecciones ‘no volveremos a votar libremente’.

 

 

 

Además a la candidata a ser alcaldesa de Madrid, trató muchos más temas, sin eludir ninguno de ellos, incluida la corrupción.

 

 

 

De esta manera, Esperanza Aguirre terminaba una semana en la que ha visitado numerosos medios de comunicación: desde entrevistas en radio, hasta el plató de ‘El programa de Ana Rosa’

Seguiremos informando…