Domingo, 22 Marzo 2015 12:29

El clásico entre Barça y Madrid mueve montañas: los especiales de ‘El Chiringuito’ y ‘La goleada'

Escrito por redacción prnoticias

Tarde de domingo y tarde de clásico. Esta tarde Barça y Real Madrid saltan al campo jugándose el campeonato de Liga en un ambiente de máxima expectación. Por eso, tanto ‘El Chiringuito de Neox’ como ‘La goleada de la Liga’ ofrecerán una programación especial que comenzará una vez haya concluido en partido.

Josep Pedrerol será el primero que esta tarde arranque con un especial sobre el partido más esperado de la temporada. Nada más acabar el partido, a las 22:45, ‘El Chiringuito de Neox’ de Pedrerol y compañía arrancarán para ofrecer las primeras reacciones de los protagonistas en directo.

 

También hará lo propio Felipe del Campo en 13TV con una edición especial de ‘La goleada de la Liga’, que comenzará a las 22:50. En este caso, la primera parte de su programa sólo durará 40 minutos por la interrupción de otro especial que la cadena realizará sobre las elecciones en Andalucía y que se alargará hasta las doce y media de la noche. En este momento, Del Campo retomará todo lo ocurrido en el clásico.

 

Ambos programas comenzarán sus especiales después de finalizar el partido que arrancará esta noche a las 21:00 horas en el Camp Nou.

 

Seguiremos informando…