En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Secuoya, el ‘cementerio de elefantes’ de la tele: recoloca a Pedro Pérez y ficha a Alejandro Samanes

Secuoya se convierte a pasos agigantados en una agencia de colocación de ‘viejas glorias’ de la producción audiovisual. La productora presidida por Raúl Berdonés ha fichado en menos de una semana a Pedro Pérez como vicepresidente del Consejo de Administración y a Alejandro Samanes, ex director general de 13TV, dos figuras a la baja en el mundo audiovisual que sin embargo han encontrado una inesperada recolocación en el sector.

 

 

El pasado 19 de septiembre Pedro Pérez se incorporaba a Secuoya como consejero dentro de la estrategia del grupo de ‘impulsar su expansión internacional’. Seis meses después y hace sólo unos días Secuoya ha nombrado a Pérez como Vicepresidente del Consejo de Administración.

 

Hoy hemos conocido además que la productora de Raúl Berdonés ha fichado a Alejandro Samanes según ha publicado elconfidencialdigital.com. Samanes abandonó 13TV hace pocos días tras el desencuentro con los gestores de la cadena de los Obispos.

 

Con ello, Secuoya se asegura dos fichajes de figuras de la producción televisiva que ya van en retirada. Y es que Berdonés se rodea nuevamente de figuras televisivas en teoría ‘influyentes’ para dinamizar sus negocios.

 

Recordemos además que hace unos días Murcia adjudicó a Secuoya su televisión autonómica, un concurso impugnado por Mediapro y Tres60 por discrepancias en los baremos utilizados para la elección de la productora de Berdonés.

 

Secuoya centra su negocio en España intentando sacar tajada de los concursos de televisiones autonómica. Y es que tras Murcia postulan a Aragón y a Asturias.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.