Viernes, 27 Marzo 2015 16:50

Movistar TV incorporará Non Stop People, producido por Banijay y dirigido por Antonio San José

Escrito por redacción prnoticias

Movistar TV, la plataforma de televisión de Telefónica, ha adquirido los derechos para España de Non Stop People, un canal producido por la empresa Banijay que incrementará próximamente la oferta audiovisual de la operadora a sus abonados en el paquete básico con una oferta realizada íntegramente en nuestro país. Antonio San José será el director general. 

Non Stop People comenzó a emitir en Francia hace dos años y medio en la plataforma de pago Canalsat y, en este tiempo, ha obtenido un amplio respaldo de la audiencia por su original fórmula basada en la actualidad de entretenimiento, gente, sociedad y cultura, enfocada a nuevas audiencias.

Esta fórmula se traslada ahora a España. Los presentadores y periodistas que trabajarán en NSP serán jóvenes licenciados que encuentran en este proyecto de primer empleo una forma de iniciarse en la profesión aportando ideas novedosas y una forma de hacer muy atractiva que tendrá su desarrollo tanto en la pantalla como en una original y completa web, y en los distintos canales de redes sociales con un modelo de información continua 24/7.

Al frente de Non Stop People estará el periodista Antonio San José, que ha sido nombrado director general del canal tras su marcha de la Dirección de Comunicación de AENA. Para José Manuel Lorenzo, consejero delegado de Banijay, en España y presidente de Non Stop People, la incorporación al proyecto de un periodista de la experiencia de Antonio San José es 'una garantía de solvencia profesional que aportará al nuevo canal solidez y buen hacer'. 

Non Stop People es un canal que traslada el estilo de Internet a la pantalla con un ritmo ágil y una realización que persigue captar en todo momento la atención del espectador. Su equipo lo integran vídeoperiodistas polivalentes, capaces de aportar una mirada propia y moderna acerca de la actualidad relacionada con los ámbitos de la sociedad, las nuevas tecnologías de la información y la cultura en el sentido más amplio.

Seguiremos Informando...