En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Espejo público’ se queda lejos de ‘El programa de Ana Rosa’ a pesar de mejorar sus resultados

La lucha de la mañana es una lucha entre dos mujeres, que casi siempre ha ganado Ana Rosa Quintana a Susanna Griso. Sin embargo, en el programa de ayer, ‘Espejo público’ logró marcar su segundo programa más visto de toda la historia. ¿Será esta la oportunidad de Antena 3 de arrebatarle las mañanas a Telecinco?

La disputa entre Antena 3 y Telecinco por la batalla de las audiencias es habitual, como habitual es también la cadena de Mediaset se alce con la victoria. Una de las batallas más reñidas es la que disputan Ana Rosa Quintana y Susanna Griso por ser la reina de las mañanas, y aunque ‘El programa de Ana Rosa’ siempre ha liderado la franja horaria, lo cierto es que ‘Espejo Público’ está empezando a recortar distancias.

 

Prueba de ello fueron los datos del programa de ayer. ‘Espejo público’ logró su segundo programa más visto de toda su historia con 781.000 espectadores y un share de 19,2%. Este es el camino para lograr un acercamiento a los datos de Telecinco, que llevan años siendo los reyes de la mañana.

 

En 2014, ‘El programa de Ana Rosa’ fue capaz de sacar una media de 2,7% de share de diferencia por encima de ‘Espejo Público’. Sin embargo, en el primer mes del año, el programa que presenta Griso logró recortar distancias, cerrando el mes de enero de este 2015 con un 18% de cuota de pantalla, a dos puntos de Ana Rosa con 20%.

 

Pero en el mes de febrero volvió a perder distancias. A falta dos programas para conocer los resultados del mes de marzo, por el momento, conocemos ese récord histórico de Antena 3, que ayudará al programa acercarse a su mayor rival, y encontrar la línea a seguir para un futuro.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.