En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Arrancan las motos: primera carrera en Qatar, en directo desde Movistar TV y diferido en Telecinco

Hoy es la primera carrera del mundial de motos que arranca esta tarde en Qatar. Un año más, todas las carreras podrán seguirse en directo a través de la plataforma Movistar TV, y sólo ocho de los dieciocho grandes premios serán retransmitidos en directo en Telecinco.

 

Vuelven a arrancar los motores de Marc Márquéz, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y compañía y lo hacen, un año más, desde Qatar. Telecinco emitirá todos los grandes premios, sin embargo sólo ocho de ellos serán en directo.

 

Desde Mediaset, pocas son las novedades que presenta el equipo que retransmite las carreras. Nico Abad sigue al frente y estará acompañado de Denni Noyes y Ángel Nieto comentando las carreras y el trabajo de Melissa Jiménez y Mela Chércoles a pie de pista con las entrevistas de campo y las últimas noticias de la carrera.

 

Un año más Telecinco no emitirá en directo todas las carreras, de hecho, sólo serán ocho de las dieciocho en esta temporada: Estados Unidos, Jerez, Barcelona, Alemania, San Marino, Aragón, Malasia y Valencia. Estas serán las únicas carreras en abierto en esta temporada. Hoy se disputa la primera carrera en Qatar, y única que se disputa de noche, y su emisión (en diferido) comenzará a las doce de la noche.

 

Para los que quieran disfrutar de todas las carreras en directo, podrán hacerlo a través de Movistar TV. En el caso del arranque de hoy en el país qatarí, la carrera de Moto3 dará comienzo a las cinco de la tarde.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.